lunes, 7 de febrero de 2011

HOLA AMOR

Por Ketty Marteau

Hola amor...
amor de mi pasado...
tormento de mi presente...
ya no quedan penas ni llantos....
tan sólo recuerdos bellos e inolvidables...
de aquellos años que supiste regalarme
y tal vez no supe mantenerlos, al alejarme...
Hola amor...
amor de caricias nuevas y excitantes...
de sonrisas frescas..
y de voz vibrante..

Hola amor...
quien pudiera hoy enseñarme o ayudarme a olvidarte...
Hola amor...
nido de pasiones ocultas en mi alma...
tan temerosas de volver a salir de mi corazón dormido...
Hola amor...
las lluvias ,
los soles,
las noches,
los dias,
los vientos...
todo sigue pasando como pasa la vida....
y aún.... por que sigo tan herida?
Hola amor....
volveria el tiempo atrás ...
para no volver a dejarte y de caricias y besos llenarte...
Hola amor...ya cae de nuevo la tarde...
con ésas siestas donde me acurrucabas entre tus brazos y tus besos..
y que.....
nunca más volvi a tenerlas con nadie...
Hola amor..
quiera Dios llegar a unirnos ...
aunque ya sea en aquel bello e inmenso cielo...
donde ya nada ni nadie podrá de vos ...
amor...
separarme....

No hay comentarios:

Publicar un comentario