lunes, 19 de septiembre de 2011

MI INOCENCIA de Marta Díaz Petenatti




He perdido la inocencia ante tu instinto

que te llevó a sondear por  mis caminos,

recorriendo  sus recodos y sus ríos

y almorzando en mis manjares y mis vinos.



He perdido mi inocencia ante tus ansias,

imperantes  de placeres conocidos,

que  tomaron como tuyos mis anhelos

transformando en pasión,  lo maldecido.



Te erigiste como el hombre dominante

en el juego de una vida que empezaba,

saboreando  el placer del caminante.



Y te erguiste ante el sueño complacido

de lujurias,  ansias locas y favores,

soberano de la angustia y lo venido.



Te maldigo pues entonces  por  mi vida,

por  mi afán, por  mi ilusión,  por  mi demencia,

pues  lograste que hace mucho, mucho tiempo,

transformaras  en angustias mi inocencia.



Marta Díaz Petenatti- 08-02-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario