domingo, 30 de mayo de 2010

SALUTACIONES RECIBIDAS - GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN

SILVIA CORDERO FM 103.3 CIUDAD DE SALTA
Marcelo: Te felicito por la presentación de tu libro. Lamento no poder estar allí, queda en pié otra invitación a la radio.

SOLEDAD MARTINEZ, CANTANTE, CIUDAD DE SALTA
Hola Marcelo: Recibe un fuerte abrazo. No puedo llegar a tiempo estoy con el músico que escribe la partitura de los temas inéditos.

NOEMI ROMANO, DOCENTE, LA SILLETA – CAMPO QUIJANO – SALTA
Marcelo Estoy en reunión con mi personal docente hasta las 21 por eso no vamos a poder ir pero le mandamos muchos saludos y felicitaciones por este logro. Suerte. Sergio y Noemí.

OSCAR MARINARO, CIUDAD DE SALTA
Hola amigo, me alegro mucho que estés cumpliendo tus sueños. No voy a poder ir, pero deseo que todo te salga “a pedir de boca”.

HUGO UBEID Y ELENA SARAVIA, BAJO LA VIÑA, SAN SALVADOR DE JUJUY
Hola Marce: Se que hoy presentas tu libro. Redeseamos lo mejor. Mucho éxito y felicidades se que es muy importante para vos. Perdona por no poder acompañarte, estoy con bronquitis por eso no vamos a poder ir. Espero que guardes un libro ok? Un gran beso.

IVANA MALVINA ORQUERA, COMPAÑERA DE ESTUDIOS I.S.P.S., APOLINARIO SARAVIA – SALTA
Te felicito!!! Todo saldrá de 10.

ALBERTO ERNESTO FELDMAN CIUDAD DE BUENOS AIRES, 23 DE MAYO DE 2010
Estimado amigo Marcelo: Voy a celebrar junto contigo, pero desde aquí la presentación de tu libro sobre el sargento Suárez, ante la imposibilidad de viajar.
Y voy a celebrarlo como te digo, del mismo modo que celebro haberte conocido en Tilcara, donde al mismo tiempo supe de tu cordialidad y tu labor voluntaria de cronista del evento. (Parecías tomar nota taquigráfica a la velocidad del rayo) y después la leí, volcada con precisión, concisión y amenidad en tu blog.
Y si menciono tu página, es porque la calidad y variedad de los artículos que la integran, no sólo responden con exactitud al título del mismo: “Salta nuestra cultura” sino que trascienden los límites de la provincia y pertenecen ya a lo nacional.
Entre algunos artículos recientes, quiero mencionar el tan poético de Aldo L. Novelli “Matria”, la excelente descripción política de la Salta en los días previos a la Revolución de Mayo escrita por Armando Bazán, y la crónica que hizo Mónica Patricia Espinosa del recital de Jorge Rojas, quien no sólo es un brillante cantor, es también un artista solidario.
Dada tu dedicación hacia la investigación histórica, te deseo mucho éxito en la próxima presentación de “Suárez, las crónicas sobre el heroico sargento” y te agradezco mucho el ejemplo con que tu interés en esos temas históricos ha estimulado mi propio interés. Un gran abrazo.

LOURDES ANGÉLICA ZALAZAR - CIUDAD DE METAN - SALTA
MARCELO: EL NACIMIENTO DE UN LIBRO ESTA VEZ VIENE VESTIDO DE CELESTE Y BLANCO, ES POR CIERTO, MOTIVO DE ALEGRÍA PARA LA COMUNIDAD LINGUÍSTICA. EXITO! Lamento no acompañarte personalmente, me encuentro ahora en Jujuy. Un fraternal abrazo.

MARIA DE LOS ÁNGELES GIMÉNEZ - JUJUY
QUERIDO MARCELO RUBÉN. TE DESEO GRAN EXITO EN TU PRESENTACION. LAMENTABLEMENTE NO ESTARÉ A TU LADO PERO COMO ESCRITORA Y MÚSICA DE TEMAS ÉPICOS E HISTORICO LITERARIOS NO PUEDO MENOS QUE COMPARTIR CONTIGO TUS REALIZACIONES ENRIQUECEDORAS Y LLENAS DE VALOR ESTÉTICO:

MAYOR (E.A.) DIEGO H. AGÜERO URQUIZA - GOYA - CORRIENTES
Querido primo, te felicito por tu obra y espero que puedas enviarme la versión digital para poder disfrutar de tu logro. Éxito en la presentación del libro… PD: Saludos a tu familia desde GOYA Corrientes.

PATRICIA URQUIZA MENDES - RIO DE JANEIRO - BRASIL
Oi primo! Fiquei feliz por mais um livro seu. Sei o quanto é importante para a cultura de todos meus irmãos argentinos e para nós brasileiros tambem. Muito sucesso sempre!!!!!! Beijos e besos.

ESTELA ERRICO - CIUDAD DE ROSARIO - SANTA FE
Querido Marcelo: Somos Estela y Eduardo, "los molestos" parientes en algún grado, de Rosario, Santa Fe, que te hicieron perder un día entero atendiéndonos. Nos gustaría mucho estar allí, pero ya ves, la distancia es mucha, aunque nuestro corazón está junto a vos y a Rita en este momento tan importante para la vida de ambos porque todo, absolutamente todo, se comparte. ¿no, Rita? Igualmente, ya vamos a comunicarnos por teléfono para poder adquirir el "hijo" de Marcelo -todo libro es un hijo, se gesta, se trabaja, se da a luz- y divulgarlo por estos pagos. Unos cariños grandísimos y eternamente agradecidos a Dios por haberlos conocido.

PROF. JESUS RAMÓN VERA- ESCRITOR - CIUDAD DE SALTA
Marcelo: felicidades. Allí nos veremos.

VERÓNICA DE LOS ÁNGELES GUTIÉRREZ - TILCARA - JUJUY
Que alegría que presentes tu libro, voy hacer lo posible para acompañarte. Atentamente.

ROXANA PATRICIA STETSON - PRESIDENTA FUNDACIÓN AYNI - CIUDAD DE SALTA
Muchas gracias Marcelo, felicitaciones, nos vemos, cariños.

DRA. ALICIA E. PODERTI - CONICET - CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
¡Felicitaciones!

SUSANA AGUIAR
Marcelo: Gracias por la invitación, pero no podré acompañarte en la presentación de tu libro que estimo un éxito; pues estoy en La Paz, Bolivia. Suerte.

ALDO LUIS NOVELLI - ESCRITOR - NEUQUEN - PATAGONIA ARGENTINA
Felicitaciones Marcelo Agüero Urquiza, que la emoción se apodere de los presentes. Aldo Novelli desde el “finiterre sudaca”. Neuquén - Patagonia - Argentina

LUIS Y ELENA BEATRIZ MESQUITA ERREA - DEFENSA DE LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA - SAÑOGASTA - LA RIOJA
Estimado Marcelo: Lamentamos mucho no poder estar en Salta para esta hermosa ocasión. Te deseamos el mayor éxito y espero que cuando andemos por Salta poder comprar el libro. Afectuosos saludos, Si tienes alguna reseña, nos gustaría que nos la envíes. Gracias.

MARINA C. KOHON - ESCRITORA - BAHIA BLANCA - BUENOS AIRES
Muchos éxitos en tu presentación, voy a estar con vos, en la distancia, apoyando este proyecto que has logrado con tanto esfuerzo. Un fuerte abrazo querido amigo.

LUIS PONCE - ESCRITOR - CIUDAD DE METAN - SALTA
hermano, llego tarde, pero estoy con la ocupación tuya, mi libro tbn anda por los senderos del sueño alto y me está abriendo puertas, entonces....debo hacerlo caminar. espero que haya estado lindo te mando un gran abrazo y deseos de muchos éxitos estoy en Bs As pero me quieren correr porque no aprendo a decir viste? chau mi viejo, q andes muy bien. Lucho Ponce.

MARIA VILTE - ESTUDIANTE ANTROPOLOGÍA - CIUDAD DE SALTA
Estimado Marcelo: Le escribo para felicitarle por la presentación de su libro. Lamentablemente no podre asistir al evento ya que asumí compromisos familiares. De todas maneras le envío mis cordiales saludos. Éxitos!

HORACIO O. ALBARRACIN Y CARMEN PICARDO - CÓRDOBA
Marcelo, compartimos tu felicidad junto a los que hoy te acompañan en la presentación de tu Libro. FELICITACIONES!!! Un abrazo desde Córdoba

JOAQUIN WOJCIK - CIUDAD DE SALTA
Buenas tio :) Disculpame, no pude ir a la presentacion de tu libro, estube muy ocupado con los deberes del colegio y bueno... se me hizo un poco tarde jaja espero que tu liibro sea famoso, asi tenes mas plata :D

PROF. FERNANDA CHÁVEZ RIOS - EL QUEBRACHAL - ANTA - SALTA
querido tio, por motivos de distancias y trabajo me es imposible acompañarte en esta etapa tan importante para ud y para nosotros como flia. Conozco tus virtudes es por eso q desde aca te deseo mis mejores bendiciones y exitos, te mereces lo mejor siempre!!! PIU AVANTI!!!vos podes, te quiero mucho.


LORENA DEL MILAGRO GOMEZ - NEW JERSEY - ESTADOS UNIDOS
Hola, me llamo Lorena Gómez soy una salteña que reside en el estado de New jersey, en Estados Unidos hace 8 años tal vez no te acordes de mi soy hija de Julio y Hortencia del grupo Emanuel y a travez de este correo electrónico quiero felicitarte por la presentación de tu libro y desearte que tengas muchos exitos, y que la curiosidad intelectual por la cultura y la historia de nuestra Salta querida siga dando tan buenos frutos, deseandote lo mejor te mando un abrazo a la distancia.


ANIBAL AGUIRRE - ESCRITOR - CIUDAD DE SALTA
No podré estar en la presentación de tu libro. Te envía saludos Verónica de Tilcara. Felicitaciones. EXITOS.

ROLANDO JULIO JOSÉ DE YÑIGO Y GENIO - CIUDAD DE SALTA
No he encontrado palabras justas para expresar la satisfacción que me provoca ser parte de esta tu primera obra, que estoy seguro no será la única, por lo que me tomó el atrevimiento de usar esta cita que describe cabalmente mi pensamiento: …De repente un día te levantas y decides que quieres ser escritor. No importa si hasta el momento has sido informático, historiador, barrendero, profesional o ama de casa. La chispa de la escritura se he metido dentro de ti y no hay nada en el mundo que te impida sacar fuera al artista que llevas dentro. Partiendo de distintos niveles, tengas un talento innato o necesites trabajas duro, seguro que te harás la gran pregunta ¿Cómo escribir y publicar un libro? Entonces piensas en San Google y felicitándote por haber encontrado la solución perfecta escribes esa misma pregunta en el buscador. Y encuentras infinidades de posibilidades y así comienza esta, tu nueva faena que hoy se ve reflejada. Arrakasta. Salta, 25 de Mayo de 2010
 
MAGISTER CARLOS URIBURU RIVAS - CIUDAD DE SALTA
Estimado Marcelo. Antes que nada te felicito por el libro. No sé si ya hiciste la presentación. De todas maneras vos sabés que el día que me queda libre es el viernes por la tarde. Te auguro lo mejor y sé que podés llegar a ser un gran historiador. Carlitos.

BÁRBARA GUZMAN AGÜERO URQUIZA - CIUDAD DE TARTAGAL - SALTA
Hola tío, me he enterado que publicas un libro mañana... Espero de corazón que sea todo un éxito, pues la verdad he leídop alguno de tus escritos y son fabulosos. Sede tus investigaciones y a diferencia de muchos,no son solo relatos sin contenidos y puras opiniones,son realmente fruto de un gran trabajo investigativo y experimentativo, que invitan a uno a involucrarse con la historia, y a pensar en la realidad del como son "las cosas". Gracias a tus escritos he aprendido un poco más de mi cultura y tradición,cosas que nos hacen saber un poco más de nosotros mismos. Estoy convencida de que laliteratura y la historia, enriquecen nuestra mente y nos invitan a buscar un algo más... Un conocimiento que escape de lo práctico parallevarnos a pensar en soluciones y los por qué del hoy, porque de eso se trata o no? Y creo también que la poesía, la tuya, nos dan la oportunidad de expresar las alegrías y tristezas que a diario vivimos,nos permite identificarnos con los sentimientos delos otros y así crear una "comun-unión". Gracias por permitirme a mi y ahora con másrazón alos demás (todo elpúblico salteño y demás) zambullirnos en el apasionante mundo de la lectura. Besos y éxitos.


GRACIELA ILEANA AGÜERO URQUIZA - CIUDAD DE SALTA
Querido hermano, quiero desearte muchos exitos en el lanzamiento de tu libro, me siento mucho orgullo de ser tu hermana. Quizas no pueda estar fisicamente a tu lado, pero quiero que sepas que siempre estoy a tu lado. Un beso.

HEIDI MONSERRATT PELAYO - CIUDAD LA HUERTA, JALISCO, MEXICO.

Hola mi nombre es Monserratt Pelayo y me encanta leer y escribir solo que soy de lo mas desidiosa posible, espero puedan leer unas cortas palabra para el escritor Marcelo Ruben Aguero, quien me ah invitado a soltar el loco que llevo dentro escribiendo mis libros le deseo lo mejor de lo mejor en este su libro saludos desde Mèxico...

MARINA CECILIA KOHON - ESCRITORA - BAHIA BLANCA, BUENOS AIRES
Éxitos querido amigo Quebracho, y espero poder tener un ejemplar de este libro pronto. Te estaré acompañando en tu presentación con el corazón. Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. DESDE COCHABAMBA BOLIVIA UN ABRAZO CORDIAL ...EXITOS MARTIN DE CASA ARG.CBBA

    ResponderEliminar