lunes, 24 de mayo de 2010

SUAREZ LAS CRONICAS SOBRE UN HEROICO SARGENTO

Queridos amigos, el día miércoles 26 de mayo de 2010, a horas 20,00, en la Sala Auditorio "Walter Adet" de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, sita en Av. Belgrano nº 1.002 (esquina Av. Sarmiento) de nuestra ciudad, "Salta Nuestra Cultura" junto a la familia Agüero Urquiza - Ríos tiene el agrado de realizar la presentación del libro de Quebracho: "SUÁREZ LAS CRÓNICAS SOBRE UN HEROICO SARGENTO".


En el desarrollo del acto, escucharemos las palabras de los prologuistas Ricardo Enrique D'Angelo, conocido investigador de nuestro medio y del ex Jefe de Policía de Salta, Comisario General Dr. Gerardo Omar González, como así también realizará su ponencia Quebracho como autor del libro. Acto seguido se hará entrega de ejemplares a los organismos donde se realizó la investigación histórica y fotografías y documentación al Archivo Histórico de la Provincia y al Museo Histórico de la Policía de Salta.


El libro trata sobre la vida y obra del Sargento Suárez, asesinado el 19 de setiembre de 1903 en el actual pasaje Castro, al costado del edificio Jefatura de Policía y antigua penitenciaría local. A la finalización se brindará con un vino de honor y se firmarán los libros por parte del autor. Están todos invitados.

6 comentarios:

  1. Éxitos querido amigo Quebracho, y espero poder tener un ejemplar de este ibro pronto. Te estaré acompañando en tu presentación con el corazón. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido hermano, quiero desearte muchos exitos en el lanzamiento de tu libro,me siento mucho orgullo de ser tu hermana.Quizas no pueda estar fisicamente a tu lado,pero quiero que sepas que siempre estoy a tu lado.Un beso.Graciela Agüero Urquiza

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tio :)

    Disculpame, no pude ir a la presentacion de tu libro, estube muy ocupado con los deberes del colegio y bueno... se me hizo un poco tarde jaja


    espero que tu liibro sea famoso, asi tenes mas plata :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones!

    Excelente acto, lo disfrutamos mucho.
    Merecidos éxitos vendrán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar