jueves, 12 de agosto de 2010

EL 22 CUMPLIMOS UN AÑO

Así es, el 22 de agosto del 2009, tímidamente publicaba mi primer artículo: "Hechos del Condestable don Lucas de Iranzo", el que unos días antes había publicado en la página amiga del Centro Vasco de Salta; pero como el artículo no estaba on line, sino que se mandaba a los lectores a pedido, decidí crear este blog y tenerlo al aire hasta donde se pueda.
Escrito mi primer artículo, recibí dos comentarios con felicitaciones de Brasil y así hice mis primeras amistades virtuales que, si no hubiera sido por ellos, no me hubiera preocupado por publicar tanto, lo más que pude.
Lograr 20 o 30 visitas de tres o cuatro países en los primeros meses, me emocionaba y llenaba de orgullo y agradecía, agradecía y agradecía... No son muchos los que me leen, pero oscilan entre las 100 personas por día y son 45 los países que se registraron al ingresar al blog. El 23 de mayo de este año, involuntariamente borré el contador de visitas perdiendo más de 4.000 provenientes de, también, 45 países. Lo que sumaría unas 9.000 visitas antes de que se cumpla el año.
¿Que me hubiera gustado? Que mis lectores se expresen más, que realicen comentarios, que participen... Pero, bueno. Esa es la característica de este blog: pocos comentarios y variada lectura. Estoy agradecido.
Siempre estaré agradecido, pues lo escrito madura cuando hay una lectura.
También se que el boca a boca me acarrea varios lectores y que aquellos que me colaboran publicando sus artículos, también transmiten y tejen nuevas redes de lectores. Agradezco a todos aquellos que me ayudan con sus publicaciones y que convierten al blog más interesante.
Bueno, vamos a cumplir un año y vamos a festejarlo con todos aquellos que quieran compartir y expresar algo en este espacio. No se quien es el señor o señora que se incorporó anoche de la Federación Rusa, o el australiano y el coreano de antes de ayer; pero si espero haberle sido de ayuda y entretenimiento. Gracias a todos y feliz cumpleaños este 22 de agosto. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario