sábado, 21 de agosto de 2010

UN SALUDO ESPAÑOL DESDE TURQUIA

Hace un par de años, cuando llevaba turistas en 4x4 por la Puna salto-jujeña y encontrándome en el Paso de Jama (Jujuy) que une nuestro país con los vecinos de Chile y Bolivia en un volcánico y maravilloso punto tripartito (Jama-San Pedro de Atacama e Hito Cajón), conocí a una familia española con la que surgió una linda amistad, encontrándonos al otro día compartiendo un asado en mi casa, junto a mi familia, cenando con ellos en el centro de Salta, haciendo esta vez ellos de anfitriones; después la despedida y los contínuos contactos virtuales que esta modalidad cibernética nos hace posible concretar...
La amistad perdura a través de la distancia y de los tiempos. Ellos, Josemari Godino, su esposa Carmen y su hijo Víctor, trabajan y estudian todo el año, ahorrando el dinero suficiente para que a fin de año, puedan disfrutar de viajes de placer en cualquier lugar del mundo. Esta vez, eligieron Turquía y, en adhesión a nuestros festejos del primer año de vida de Salta Nuestra Cultura, nos compartieron algunas fotografías y esta cordial y simpática esquela.  Muchas Gracias Chicos que esten bien!!

 

Saludos desde la calurosa Urfa en la antıgua Mesopotamıa entre el Eufrates y el Tıgris. Estamos en la cuna de Abrahan y el santo Job; lugar de peregrınacıon para crıstıanos y musulmanes


Es una ciudad precıosa llena de mezquitas y otros monumentos. Los parques son un lugar a la sombra donde tomar un te mıentras se ve pasar a la gente. La comıda es excelente con una gran cantidad de restaurantes donde saborear las especıalidades de la region. Lo realmente dificil es conseguır una cerveza. Al ser una ciudad santa el alcohol esta bastante restringido.
  Os enviamos fotos de una fortaleza y del estupendo hotelıto donde hemos reposado nuestros huesos despues de largas jornadas.


 Este es un teclado turco y es dıfıcil encontrar comas y acentos.
Un abrazo.  Carmen y Josemarı

No hay comentarios:

Publicar un comentario