miércoles, 15 de septiembre de 2010

II FERIA DEL LIBRO BELLA VISTA – CORRIENTES.

PRENSA

Los días 23, 24 y 25 de septiembre, del corriente año, en la Casa de la Cultura, sito en Salta y Entre Ríos, se realizará en la ciudad de Bella Vista, Corrientes, la II FERIA DEL LIBRO BELLA VISTA – CORRIENTES.

Dicho evento realza las sanas costumbres y los valores literarios del país, ya que se contará con la presencia de escritores de distintas provincias y de marcada trayectoria en las letras lo que llevo consigo el renombre por el cual han sido invitados a la feria. Nos referimos a escritores de la talla de Liliana Chávez, de Deán Funes, Córdoba; Aníbal Silvero de Posadas, Misiones; Sandra Karina Míguez de Paraná. Entre Ríos; los salteños Belisario Luis Romano, de Cerrillos-Salta y Miguel Alejandro Carreras de Salta Capital; Marina Nill de Resistencia, Chaco; Eduardo Heilbron de San Salvador de Jujuy; Gabriela Bruch de Adrogué, Buenos Aires; Antonio Medinilla, de Málaga, España; junto a escritores de Corrientes, entre los cuales contamos con Martín Alvarenga, Avelino Núñez, Alejandro Mauriño, por Corrientes Capital, el Círculo de Escritores del MERCOSUR con sede en Paso de los Libres, Maria Alicia Gómez de Balbuena de Goya; Horacio Julio Rodríguez, de Curuzú Cuatiá; y escritores bellavistenses, como Omar Boleso, Ramón Orué, Ernesto Serial, Nancy Alejandra Bianchetti, José Karlen, Liria Tatiana Domínguez, José Alejandro Arce, Zunilda Blanchet, Enrique Acuña, Néstor Farini, Lito López Pereyra y otros que se pueden sumar ya que la grilla de presentaciones aún no esta cerrada.

Esta fiesta literaria está organizada por la editorial local AZAHAR ediciones, cuenta con el aval de la Dirección de Cultura y la intendencia de la ciudad de Bella Vista; y el apoyo de las distintas casas y firmas comerciales de la ciudad.

José Alejandro Arce
Editor – Organizador
Escritor

Toda la suerte del mundo a los amigos y escritores Belisario Romano Güemes, de Cerrillos y Miguel Alejandro Carreras de Salta Capital. También al amigo Eduardo Heilbron de San Salvador de Jujuy

2 comentarios:

  1. Las ferias del libro no solo favorecen la cultura y enaltecen a la ciudad que la tiene sino que tienen un buen efecto económico sobre la ciudad.
    Para abril de este año viajé a la cap fed y en el Aspen Suites buenos aires donde me alojé no habían más habitaciones, los empleados me comentaron que era por la feria justamente que atraía a muchos turistas..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Melanie por tu comentario... Absolutamente convencido de que es así

    ResponderEliminar