viernes, 1 de abril de 2011

Feria del Libro: Se reciben en Buenos Aires ejemplares de editores y autores de Salta

Secretaría de
                        Cultura de Salta

La Secretaría de Cultura de Salta invita a editores, escritores e instituciones de la Provincia de Salta a participar de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.


Esta nueva edición de la Feria se inaugurará el 19 de abril y se cerrará el 9 de mayo.

La Feria está considerada la más grande de habla hispana en su tipo porque recibe un millón doscientos mil visitantes y concentra cientos de actos culturales diversos y de calidad. Salta tendrá un stand para exposición y venta de libros de autor salteño y también de obras referidas a la Provincia.

A partir del lunes 28 de marzo al viernes 8 de abril, editores, autores e instituciones interesadas en participar pueden entregar un máximo de tres ejemplares por título editado a partir del 2000, especificando el precio de venta al público.

Los libros se reciben en Coordinación de Bibliotecas y Archivos (Avda. Belgrano 1002 Primer Piso), de lunes a viernes de 8 a 14. Informes a los teléfonos: 4212884 y 4215133 o dirigirse al correo electrónico: saltacoordinacionbibliotecas@gmail.com 

Se informa asimismo que también se reciben en Buenos Aires los ejemplares de editores y autores de Salta.

La recepción será desde el viernes 1 al 12 de abril, en la Casa de Salta, en Buenos Aires, Av. Roque Saénz Peña 933, 9° Piso, de lunes a viernes de 9 a 15 y se recibirán hasta 5 ejemplares por título.

Para mayor información sobre la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, dirigirse a la página Web: http://www.el-libro.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario