viernes, 1 de abril de 2011

LUZ DE MI CAMINO

Por Ketty Marteau

Está dedicada a mis pequeños...
nietos..
los retoños de mis amados..
hijos...

Un abrazo amigo




Son en mi alma y en mis pensamientos....
pequeños y brillantes soles que alumbran éste mi camino ..
o lo que va quedando de el...
Son tiernas y cálidas estrellas que se cuelgan de mi cuello...
como las joyas más preciadas que pudiera yo.. llevar.
Son la continuación de mis retoños..
los que ya crecieron y trajeron a mi vida..
a las suyas...
pequeños pedacitos de sonrisas,
besos y caricias infinitas...
que me obligan a dejar todo en cualquier momento..
y en cualquier lugar cuando mi corazón los necesita y comienza a galopar..
Son la sangre de mi sangre....
son aquellos mismos en gestos y sonrisas
que albergué en mi vientre de madre pequeña...
y que me ayudaron a ser....
mujer...
son mis sueños cumplidos...
son los pedacitos de luna..
que en el momento que los veo,,,
llenan de gozo y ternuras mis mejillas ..
mis oidos ...
mis brazos y mis manos ...
son mis cuatro estrellas que encienden con su luz...
mi camino..
o lo que ya queda de ...
el.


NOTA: La imagen fue extraida del sitio web josephineb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario