martes, 16 de noviembre de 2010

CRUZADA


Apreciado Don Marcelo Ruben

INVITACIÓN AL FORO
“Defendiendo los valores en el contexto político actual”
El aplazamiento de la discusión sobre el reconocimiento del “matrimonio” homosexual que implica la reciente abstención de la Corte Constitucional -por errores de sustentación-, la pendiente revisión de tutela sobre su derecho a adoptar niños, además del programa obligatorio sobre el aborto en los colegios que está en curso, son claras muestras del peligro que corren actualmente los valores morales en nuestra Patria.

Es por eso que, en nombre del Centro Cultural Cruzada, tengo el agrado de invitarlo a participar del foro: “Defendiendo los valores en el contexto político actual”.

Día Martes, 16 de Noviembre de 2010
Hora 7 de la noche
Lugar Centro Cultural y Empresarial Panamericana - Av. El Poblado No.6 Sur-150 (A cuatro cuadras de la Estación Aguacatala del Metro - Estacionamiento gratuito)
Ciudad Medellín, Colombia
Expositores
Dra. María Mercedes Mateos Larraona, Vicepresidente del Consejo Municipal Medellín
Dr. Pablo Victoria, ex senador y ex candidato a a la Presidencia de la República
Dra. Marcela Zapata, directora de Red Antioquia Pro-Vida

Terminadas las exposiciones, habrá una sesión de preguntas y posteriormente se ofrecerá una estación de café.
La ocasión será especialmente propicia para agradecerles personalmente por su adhesión a nuestra campaña del envío masivo de e-mails con cartas a la Corte Constitucional, solicitando a los Honorables Magistrados abstenerse de votar contra la familia tradicional.
Atentamente

Luis Fernando Escobar Duque
Centro Cultural Cruzada

Agradezco la invitación, pero por razones de distancia y tiempo no hubiera podido estar en ese evento. Muchas gracias y será hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario