jueves, 10 de marzo de 2011

SERÁ EL AMOR...

Por KETTY MARTEAU

Son tan sólo palabras..
de un pasado en un presente...
que aún no dan lugar a lo bueno
o hermoso que te espera...
Son recuerdos ya casi muertos..
pero que aún calan sin cesar ...
tu mente.Será el amor...
quien nuevamente me atrape...
entre las nubes de un cielo que se despeja...
para dar lugar al azul inmenso..
que dejará que penetren los rayos de luz fuerte...
de ése sol que me estremece,
cada dia que ...
amanece
Son palabras que sólo comentan..
dia a dia de tu pasado o de ya inexistente presencia..
Son recuerdos que carcomen..
sin dejar lugar a todo lo bello que se presente..
Será el amor...
quien me busque y me encuentre...
No será la aventura..
ni la desolación de la desesperanza...
a quienes no quiero hacerle frente

No hay comentarios:

Publicar un comentario