jueves, 30 de diciembre de 2010

COPLAS DE JOSE CANTERO VERNI

Sale en su flete el poeta
con ansias de galopear,
pa´ besar a las estrellas
de noche en la inmenmsidad.

La vida marca su rumbo
pa´ adelante y sin volver,
así evoluciona el alma
adentro de cada ser.

Yo quiero vivir tirando
papel picado y harina,
vestido de carnaval
bailando toda la vida.

Gira la tierra girando
girando para alcanzar,
superiores dimensiones
que a su tiempo llegarán.

Embrujao por esos ojos
detrás de aquel antifaz,
por conocer a su dueña
hoy estoy en el altar.

Venimos de las estrellas
y a las estrellas iremos,
en nuestras venas retumba
el pulso del universo.

Vidita mía por tus deudas
yo me i´ quedao sin el rancho,
y lo poco que tenía
se lo han comio los caranchos.

José Cantero Verni

No hay comentarios:

Publicar un comentario