viernes, 24 de diciembre de 2010

EL SALUDO DE LA SOPRANO LIRICA Y ESCRITORA KETTY MARTEAU

..Cuando levanten las copas y los sonidos de las campanas interrumupan las risas para dar lugar a los abrazos  y recuerdos..ahi estaré yo....... con mi voz que dejé un poquito en los cielos de la bonita SALTA...y en las palabras que le dejé a la qda RITA...sentidas desde mi corazón...a pesar de las pocas ...pero gigantes hs compartidas..Cuando levanten sus copas ya recibiendo al Ninito JESÚS...que entre las nubes y las estrellas ha nacido para nosotros en Belén...alli estaré tambien yo...con mi corazón recordando aquel Encuentro de Escritores despidiendo el año ,en la casa de éste cálido Marcelol....protector ,admirado y qdo por sus amigos..como el bello árbol que enmarca su refugio de la pluma y el papel...ahi estaré..entre los sonidos y las luces de los fuegos de artificios...deseándoles una bella y feliz NAVIDAD....

No hay comentarios:

Publicar un comentario