jueves, 9 de diciembre de 2010

ZONA LIBERADA: POR 3º VEZ EN SALTA Circuito de Espacios de Arte Independiente‏


El próximo sábado 11 de diciembre desde las 16 horas, se realizará este recorrido por los distintos espacios de arte de la ciudad de Salta, con presentación de diferentes actividades.

Para todo público. La entrada es libre y gratuita.
El sábado 11 del corriente a partir de las 16 horas se realizará “Zona Liberada”, un evento libre y gratuito de circulación por espacios independientes, diseñado para realizar un recorrido por talleres, galerías, proyectos y estudios de arte. Los espacios participantes son: Tic Pic (Vicente López 1446), La ventolera (O`Higgins 585 esq Mitre), La Guarda (Catamarca 253), Mamoré (Los Carolinos 407), Kiosko de Arte (El Palacio Galerías local 20) y Fedro (Alberdi 1034).
En cada espacio se ofrecerán diferentes actividades - desde muestras, presentaciones de libros, venta de obras, proyecciones audiovisuales, subastas - finalizando la jornada en una fiesta.
La intención de esta interesante propuesta es promover un circuito cultural alternativo e intensificar el contacto con el público brindándole distintas experiencias artísticas. Zona liberada 2010 es la tercera edición del proyecto que comenzó con gran éxito en diciembre de 2008.
La entrada es libre y gratuita.
http://zonaliberadasalta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario