miércoles, 21 de abril de 2010

SE VIENE EL XVIIº ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LEDESMA


Queridos amigos, con el auspicio del Municipio de Libertador General San Martín (Jujuy), conocido como Ledesma, y de la mano del escritor y poeta Francisco Romano Pérez, Director de Cultura, y el grupo cultural "Amigos del Arte" GRADA, los días 11, 12 y 13 de junio de 2010 se desarrollará el "XVIIº Encuentro de Escritores" en esa hermosa localidad del trópico jujeño, cuna de tantos valores de las letras, la historia, la música, el deporte y otras tantas disciplinas. Valores que llevaron a que Ledesma sea conocida no solo en otras provincias argentinas y países limítrofes, sino mundialmente.


A continuación, les dejo el programa y los contactos para que despejen sus dudas:

XVII ENCUENTRO DE ESCRITORES EN LIBERTADOR
11, 12 y 13 de junio de 2010

La Municipalidad de Libertador General San Martín, Dirección de Cultura, con la colaboración del Grupo Cultural Amigos del Arte "GRADA", está organizando el XVII Encuentro de Escritores, que se llevará a cabo entre el 11,12 y 13 de junio de 2010, en el Salón “JOSÉ MURILLO” del Centro Cultural General San Martín, Sede Permanente.


Considerando las sugerencias que dejaron los participantes durante encuentros anteriores y, siempre con el afán de mejorar la calidad de los mismos, se han previsto modificaciones respecto a la organización de las mesas de lectura. Éstas tendrán una duración de hasta una hora, estarán integradas por no más de 5(cinco) miembros y un coordinador. Éste tendrá por función moderar el tiempo y presentar a cada disertante.

Si se desea participar en una mesa de lectura, se deberá enviar por correo electrónico:
• Los textos que se leerán (no más de dos).


Si se desea participar con una ponencia, deberán enviar por correo electrónico:

• Copia de la ponencia, en formato A4, Arial 12, en una sola cara del papel.
• Síntesis de no más de una página.

Si se desea presentar un libro, deberán enviar un ejemplar del mismo.

En todos los casos, enviar un resumen curricular de no más de cinco renglones.


Reiteramos el pedido de envío de material que se leería (literario o de crítica) será recepcionado por razones de organización, hasta el 30 de mayo, sin excepción, a fin de poder preparar una impresión que será incluida en la carpeta a entregar a los participantes inscriptos.

El costo de la inscripción es de $ 60.00 para todos los asistentes y se realiza antes de iniciar la primera jornada, de 8:30 a 9:45 horas. Este monto incluye la entrega de material, servicio permanente de cafetería, dos almuerzos y una cena por persona.

Los organizadores invitan a todas las personas, escritores o amigos de las letras a participar del Encuentro. Los interesados podrán recabar información en:

Francisco Romano Pérez: franrompe@yahoo.com.ar Tel. 03886-423547 - Cel. 03886-15475440
Dirección de Cultura: 03886 – 426640 – Victoria Nº 363
María D. de Sarrouf: sarrouf@cooperlib.com.ar Tel. N° 03886-427234
Yedelmira de Noguera: yedelmira@yahoo.com Tel. N° 03886-422549
Oscar M. López Zenarruza: Tel. 4222055 - S.S. de Jujuy
Biblioteca Popular "Bartolomé Mitre": bibliopop@cooperlib.com.ar
Casa de la Cultura San Pedro de Jujuy: Sarmiento N° 356 – San Pedro de Jujuy
Direc. Prov. de Cultura: Señora Paola Audicio, Gorriti esq. Belgrano – S. S. de Jujuy.

SALTA NUESTRA CULTURA estará presente en dichas jornadas, Dios mediante, para presentar el libro de Quebracho "SUÁREZ. LAS CRÓNICAS SOBRE UN HEROICO SARGENTO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario